HolaEmpleo.com
Búsqueda avanzada
Volver a la búsqueda básica
volver

Claves para la búsqueda de empleo

Claves para la búsqueda de empleo

* Definir un objetivo. Es fundamental que tengas en claro qué tipo de posibilidades y/o de empresas te interesan.

* Armado del CV. Una vez definido el punto anterior es importante que tu curriculum esté direccionado hacia lo que buscas.

* Envío del CV. Cuantas más vías puedas sumar a tu búsqueda, mejor. Siempre manteniendo claro tu objetivo y el tipo de empresa de la cual te gustaría formar parte.

* Mantenerse abierto a las propuestas que surjan. Muchas oportunidades no parecen ser, al menos desde el inicio, lo que estás buscando. Sin embargo, siempre es bueno presentarse a escuchar no sólo por la posibilidad en sí, sino porque toda entrevista es una oportunidad para aprender y sacar nuevas conclusiones.

* Prepararse para las entrevistas. Es muy favorable, antes de presentarte a una entrevista, que sepas de qué se trata el puesto, lo que tu puedes aportarle al mismo, y que tengas información sobre la empresa.

* Ten paciencia. Una búsqueda puede ser de corto, mediano o largo plazo. Siempre influirán el tiempo que le dediques; lo claro que tengas tus objetivos; el tipo de puesto que busques; y el marco socioeconómico de la región o el país en donde estás buscando este nuevo empleo.

Enviar a un amigo

cerrar

Envíale esta propuesta de empleo a un amigo!

Todos los campos son obligatorios!

Quiero recibir novedades en mi mail

Denunciar esta oferta de empleo!

cerrar

Si crees que esta oferta de empleo viola alguna normativa legal o moral, por favor háznoslo saber completando el siguiente formulario.

Tus datos no serán divulgados.

Quiero recibir novedades en mi mail

Login

cerrar

Si no estás registrado hazlo aquí!

Recordar mis datos

¿Olvidó sus datos de acceso?