HolaEmpleo.com
Búsqueda avanzada
Volver a la búsqueda básica
volver

España y sus desafíos

España y sus desafíos

La empresa de Recursos Humanos, Michael Page, ha realizado una importante encuesta entre más de 4.000 directores del área en todo el mundo. El resultado arrojó que en España, el 60% de las empresas tienen pensado contratar personal durante este 2013.

Por su parte, y como contrapartida, el Instituto de Estudios Económicos (IEE) ha publicado que según sus estimaciones el desempleo alcanzará el 27,9% en el año, según las previsiones del Instituto de la Economía Mundial.

Al margen la información obtenida, algo más del 80% de las compañías españolas han señalado sus reticencias y ven “complicado” la selección de nuevos empleados. "En España el marco dista mucho de ser óptimo. Pero la idea de invertir como primer paso para salir de la crisis no la perdemos", comentó un destacado empresario del sector metalúrgico.

El desafío del sector empresario es captar a los recursos valiosos e evitar que tengan que emigrar a otros países. España se encuentra en un momento de inflexión, en donde la inversión y la confianza producirán el quiebre y definirán el rumbo.

Enviar a un amigo

cerrar

Envíale esta propuesta de empleo a un amigo!

Todos los campos son obligatorios!

Quiero recibir novedades en mi mail

Denunciar esta oferta de empleo!

cerrar

Si crees que esta oferta de empleo viola alguna normativa legal o moral, por favor háznoslo saber completando el siguiente formulario.

Tus datos no serán divulgados.

Quiero recibir novedades en mi mail

Login

cerrar

Si no estás registrado hazlo aquí!

Recordar mis datos

¿Olvidó sus datos de acceso?